Nosotros
Antes de poder contar el “por qué” de este proyecto, creemos conveniente aclarar el “quién”.
Oniria son todas aquellas personas y momentos que nos han traído hasta aquí, participando en nosotros en mayor o menos medida, de forma positiva o negativa, pero siempre aportando una experiencia a estos caminos que un día se unieron para formar uno solo.
A lo largo del tiempo hemos acumulado experiencias tanto a nivel personal como laboral, desarrollándonos y formándonos en nuestros respectivos campos, pero siempre con una idea clara, progresar y poder llegar a crear algo propio.
En nuestro gusto por la artesanía, los materiales, las texturas, el diseño… justo ahí confluyen nuestras carreras, teniendo así todo lo necesario para poder llevar a cabo un proyecto de calidad. Personas inquietas y comprometidas que buscan hacerse un hueco en un mercado tradicional como lo es el arte funerario, que pide a gritos aire fresco y renovado.
Compromiso
Ecología, Profesionalidad, Elegancia, Claridad…
son nuestros indispensables.
Humanidad
Respeto, Cercanía y Honestidad,
porque el momento nos lo exige y tú lo mereces.
Diferencia
Diseño, Artesanía y Personalidad,
porque creemos en la originalidad de cada persona.
Filosofía
Somos una compañía familiar a la cuál nos une no solo un proyecto empresarial sino un proyecto de vida. Esto hace que la ilusión y la profesionalidad se unan y así se trasladen a nuestros clientes, a través de un concepto innovador y cercano de un momento tan solemne como es el adios a nuestros seres queridos.
De nuestro inevitable encuentro con dicho adios nace esta idea, a través de la cuál queremos transmitir un aire reciclado del concepto de lápida y poder ofrecérselo a personas que al igual que nosotros, creen en la renovación del producto y del diseño de nuestros cementerios.
Innovar en diseños y adaptarlos a nuestros tiempos, cultura, vivencias, aficiones… en fin, a lo que somos, es en lo que se basa nuestra filosofía. Poder llegar a todo tipo de personas y circunstancias ayudándolas a crear una última representación de sus mejores y más felices momentos, siempre fieles al reflejo de lo que esa persona ha significado para sus más allegados.
Porque el mundo cambia y la manera de honrar a nuestros seres queridos también.
¿Necesitas más información?